Derecho
Penal
Tributario

Nuestra misión es prevenir la comisión de infracciones tributarias de ámbito penal y defender los intereses de los contribuyentes que han sido procesados penalmente.

rindamos acompañamiento y gestión a los problemas ante escenarios de crisis y damos respuesta a los diferentes retos jurídicos que estas situaciones provocan tanto para los acreedores como para los deudores, ya sea en el ámbito económico, financiero, corporativo, tributario o procesal.

En Rueda Mantilla hemos seguido muy de cerca la tendencia de criminalización de las infracciones tributarias por parte del legislador. Desde 2010, hemos trabajado incansablemente en la elaboración de conocimiento jurídico que combine el estudio del Derecho Penal y el Derecho Tributario.

El trabajo realizado nos ha permitido desarrollar un equipo de profesionales con amplia experiencia en el ejercicio del Derecho Penal Tributario y orientados a asesorar a los clientes para evitar que incurran en delitos tributarios y defenderles en caso de que ya se les haya iniciado un proceso penal.

Dentro del anterior contexto, somos una Firma líder en la prestación de los siguientes servicios:

1

Defensa en los procesos penales por omisión de agente retenedor.

2

Defensa en los procesos penales por omisión de activos o inclusión de pasivos inexistentes.

3

Defensa en los procesos penales por defraudación tributaria.

Contacto

David Rueda Mantilla

Socio Director

Envianos tu hoja de vida

Agenda tu cita